Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Frikis hasta el matrimonio! Una boda de otra galaxia

¡Frikis hasta el matrimonio! Una boda de otra galaxia
¡Os presentamos la boda más friki de la historia! Estás dos almas gemelas quisieron reflejar sus mayores pasiones en el que probablemente fue el día más feliz de su vida, así que en lugar de la típica boda... ¡todo estaba decorado con motivos de Super Mario Bros., Doctor Who y Star Wars! A continuación os dejamos las fotografías de la boda.

Hemos visto como un chico pedía matrimonio a su novia con el Amuleto de Mara de TES V: Skyrim, y a otro que desarrolló un videojuego para pedir la mano de la mujer que más amaba. ¡Incluso hemos hablado del matrimonio en Fire Emblem: Awakening y hemos visto como los personajes de Nintendo se van de boda! Pero hoy os invitamos a que os pongáis vuestras mejores galas porque los que nos vamos de bodorrio somos nosotros. O al menos, vamos a hacerlo echando un vistazo a las imágenes de una ceremonia de matrimonio.

Pero no se trata de una boda cualquiera, amigos de Hobby Consolas. No, estamos ante la que probablemente es... ¡la boda más friki de la historia! No conocemos el nombre de los afortunados, pero sí sabemos una cosa: ¡han querido llevar su amor por el cine, las series y los videojuegos hasta el altar! De esta forma, las invitaciones de la boda estaban realizadas al estilo Super Mario Bros., las zapatillas de ambos lucían motivos de Doctor Who y Mass Effect, y le dedicaron un pequeño homenaje a Spider-Man. ¡Si hasta el Maestro Yoda de Star Wars y Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter, estaban invitados al evento! Y eso por no hablar del guerrero ninja que se coló entre bastidores...

Pero sin lugar a dudas, el momento culminante llegó cuando los novios se besaron:

¡Frikis hasta el matrimonio! Una boda de otra galaxia

¡Eso si que es un logro desbloqueado, un auténtico Trofeo de Platino que mostrar a sus hijos el día de mañana! Porque estamos convencidos de que los pequeños de esta pareja tan especial van a compartir los mismos buenos gustos de sus padres. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que el "frikismo" se les ha ido de las manos... O soñáis con tener una boda así? Recordad que en la galería tenéis todas las fotos de este evento tan espectacular.

Fuente: imgur

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.