Logo Hobbyconsolas.com

FromSoftware da las gracias a los fans por el entusiasmo de Elden Ring reconociendo que aún existe

Elden Ring
El tuit ha tocado muy fuerte entre los fans de los juegos del estudio.

Ha pasado ya mucho tiempo, demasiado incluso para algunos, desde que en el pasado E3 2019 se anunciase Elden Ringlo nuevo de FromSoftware con George R.R. Martin- Un nuevo título de los padres de la saga Souls que, tan un solo un día antes de mostrarse, ya se había filtrado.

Pero los fans y jugadores expectantes por conocer más y más noticias del título se fueron apagando, por el simple hecho de que hay una ausencia de estas demasiado desmesurada. Es tal el ansia por conocer más sobre el juego que, desde el año pasado, esta misma ausencia de noticias llevó a los más desesperados a crear su lore, universo y personajes.

Pero ahora, en una respuesta a su propio tuit a través de su cuenta de Twitter, FromSoftware reconoce la existencia de Elden Ring como un videojuego que aún está en proceso de hacerse realidad. Es más, no solo eso, ya que ellos mismos lo han dejado indicado en el tuit con un algo que se debe "esperar a ello".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esto lo que indicaría es que llegará en algún momento en un futuro distante -esperemos que no mucho- ya que todo el mundo espera que, quizás, 2021 sea el año idóneo. Con la reciente llegada de las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series S/Series S, quizás una llegada pronta junto a Demon's Souls Remake sería una buena idea.

Como ellos mismos indican, aunque ya se confirmó, Elden Ring es un action RPG de mundo abierto con personalización del personaje además de haberse explicado el significado de "Elden Ring" y supimos cuál sería el papel de George R.R. Martin.

Elden Ring es la evolución natural de Dark Souls, según Hidetaka Miyazaki

De entre las pocas cosas confirmadas, sabemos que Yuka Kitamura, compositora de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro, se encargará de la banda sonora además de que el equipo de Elden Ring incluyó a miembros de Juego de Tronos, a la que se parecerá temáticamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.