Frostpunk se retrasa, pero ya tiene fecha de lanzamiento

Frostpunk

Frostpunk, el nuevo desarrollo de 11bit studios, creadores del genial This War of Mine, ya tiene fecha de lanzamiento. Un poco más tarde de lo inicialmente previsto, pero finalmente estará disponible el próximo 24 de abril para PC, tanto en formato digital como físico.

Frostpunk

El lanzamiento de Frostpunk estaba previsto para finales de marzo, pero finalmente se retrasa unas semanas. Inicialmente llegará a PC. Se desconoce si dará el salto a consolas, como hizo This War of Mine

La premisa de Frostpunk suena de lo más interesante. Según sus creadores, se trata de una propuesta de supervivencia enfocada a un público maduro.

Domina Frostpunk como nadie con estos ratones gaming para PC

Frostpunk es un juego de supervivencia online en el que la simulación social entra en juego, ya que la tesitura de la aventura nos hará tomar decisiones dificiles, tanto a la hora de crear una infraestructura diferente para la ciudad a la que estamos dando vida como para sobrevivir y convivir con el resto de compañeros. La tecnología de vapor es el único medio de que la humanidad no muera de frío.

Y además