Frozen 2 - Nuevo póster y el fichaje de Evan Rachel Wood como la madre de Elsa y Anna

Frozen 2 (2019)

Si ha habido una película de animación que ha cambiado el cine en los últimos años, esa es sin duda Frozen, la cinta de animación de Disney que sorprendió a todos con una banda sonora imposible de dejar de escuchar y una historia que enamoró a niños de todo el mundo.

Y con este currículum, cómo no iba Disney a darles unas nueva oportunidad para volver a reventar las taquillas de todo el mundo, y así fue, el estudio confirmó la secuela de Frozen hace años, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin podamos verla en el cine, el próximo 29 de noviembre de 2019, casi seis años después del estreno de la primera cinta. Por eso, con motivo de la celebración del D23 a lo largo de este fin de semana, Disney ha lanzado un nuevo póster de Frozen 2 y ha anunciado sus dos nuevos fichajes para la cinta. 

Frozen 2 (2019)

Como se puede leer en el tuit compartido por la cuenta oficial de Disney, Evan Rachel Wood se ha unido al reparto de la cinta como la madre de Elsa y Anna, de la que también tenemos la primera imagen, y Sterling K. Borwn interpreta al Teniente Matthias, del que también podemos ver su aspecto. Además, durante el panel de presentación, subieron al escenario Idina Menzel, Jonathan Groff, Kristen Bell y Joshn Gad, que interpretaron juntos uno de los nuevos temas de la película, después de que Menzel cantara el nuevo tema en solitario de Elsa, que tiene la difícil tarea de igualarse al "Let it Go".

Y además