Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frozen 2 - Las primeras reacciones hablan de una película "más adulta y menos mágica"

Frozen 2 - Personajes principales

Después del fenómeno mundial que supuso el estreno de Frozen, Disney y sus creadores decidieron tomarse la secuela con mucha calma y han tardado casi seis años en lanzar Frozen 2 cuyo estreno está a dos semanas en el calendario. 

Y por lo que parece en este tiempo de relax, nada convencional en el cine de ahora de remakes y secuelas a mogollón, les ha venido estupendamente pues las primeras críticas de los medios estadounidenses a la nueva película de las hermanas Ana y Elsa les ha encantado, gracias a un tono mucho más adulto en la cinta, los nuevos personajes que se suman a esta aventura y la canción en solitario que le han concedido a Kristoff, al que no olvidemos que le presta su voz Jonathan Groff.

Los mejores juguetes y disfraces de Frozen para los más pequeños de la casa

"Me ha encantado Frozen 2. Es más oscura, más compleja, y mucho más madura, continúa con todo lo que nos encantó de la primera película y lo eleva a la vez que mantiene la intimidad de la original. Una animación preciosa, unos personajes nuevos maravillosos y (POR FIN) una canción de Kristoff". 

"Acabo de salir de ver Frozen 2. No consigue toda la magia de la primera pero tiene: a Elsa en un traje de buceo, Ana llorando, Sven llorando, Kristoff cantando una balada de rock de los 90, Olaf mucho más sabio y... este buen chico (al que debemos proteger a toda costa)". 

"Me ha encantado Frozen 2. Una película que ni siquiera se molesta en tener a un villano tradicional sino que prefiere explorar los miedos de las personas y de los grupos a los que todavía no has conocido. Y lo que ocurre cuando conoces tu trágica verdad". 

"Frozen 2 pierde algo de la magia de la original, pero sus canciones son, sorprendentemente, superiores. Kristoff, Sven y Olaf sobresalen en un guion que deja a Ana y Elsa abandonadas en el frío. Es una secuela decente pero en un nivel inferior a la primera".

Frozen 2 se estrena el próximo 22 de noviembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.