Logo Hobbyconsolas.com

Frozen Synapse se pone colorado

Sergio Gracia

Ya lo hemos dicho más de una vez, y no nos cansaremos de repetirlo. Los equipos de desarrollo independiente están cortados, por lo general, por el mismo patrón, el patrón de la originalidad y la valentía de lanzarse a la piscina con proyectos de lo más curioso sin saber si ésta está llena o vacía. Mode 7 hizo esto mismo con Frozen Synapse, y se encontró con que el agua se desbordaba.

Frozen Synapse es un juego de estrategia por turnos en el que manejamos a varios miembros de un comando especial. Con diferentes órdenes que pueden llegar a ser todo lo complejas que queramos, debemos cumplir una serie de objetivos, normalmente acompañados de muchos tiroteos y explosiones con el bando enemigo. Todo un derroche táctico que ha sido galardonado con multitud de premios, como no podía ser de otra manera.

Ahora Mode 7 anuncia el lanzamiento de Frozen Synapse Red, una nueva expansión que ya se encuentra disponible para comprar a través de Steam por tan solo 8,49€. Ésta incluye nuevas unidades, modos de juego, misiones, mutadores... y un completo sistema cooperativo para completar la campaña con un amigo. Pero, ¿qué mejor que un vídeo para saborear mejor todo este contenido extra?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.