Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Fue despedido Zack Snyder antes de abandonar Liga de la Justicia?

Noelia Santiago

Zack Snyder rueda Liga de la Justicia

Tras llevar varios años al frente de las películas del Universo DC, el director Zack Snyder se vio obligado a abandonar la producción de Liga de la Justicia en mayo de 2017. No obstante, recientemente hemos conocido que podría haber sido despedido meses antes de su salida oficial por circunstancias personales.

Josh L. Dickey afirmó esta información y comentó que no pudo ser tan explícito en el artículo que escribió en ese momento. Vale la pena señalar que esta noticia ha salido a raíz de que Dickey ha decidido dejar su carrera como periodista de entretenimiento y no le importa revelar ciertas informaciones que en su día no pudo revelar.

Las mejores películas de DC en Blu-ray

A partir de diciembre de 2017, Snyder no estaba vinculado para dirigir ninguna película futura de DCEU, aunque todavía está vinculado como productor a varios proyectos futuros de DC, incluido Aquaman

Aunque este tuit seguramente provocará una gran cantidad de discusiones y especulaciones, es importante mantenerse al tanto del hecho de que Snyder se separó de Liga de la Justicia a raíz de una terrible tragedia familiar.

El Universo Extendido de DC todavía está intentando encontrar una nueva dirección sin Zack Snyder con una gran cantidad de proyectos en desarrollo, peroparece que Warner Bros. prefiere apostar por películas en solitario de calidad, como es el caso del spin-off de El Joker, que podría estar protagonizado por Joaquin Phoenix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.