Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así fue la tronchante reacción de Sacha Baron Cohen al ser nominado a los Globos de Oro

Borat: Subsequent Film
Sacha Baron Cohen lanza una "amenaza" si no consigue ganar el Globo de Oro tras ser nominado por partida doble por Borat: Subsequent Moviefilm y El juicio de los 7 de Chicago.

Borat: Subsequent Moviefilm fue una de las películas más divertidas de 2020. La secuela de la exitosa película de Borat, protagonizada por Sacha Baron Cohen, aterrizaba en Amazon Prime Video en el mes de octubre para traer de vuelta al dicharachero reportero kazajo con una nueva incursión en tierras estadounidenses. Las reacciones a la película, positivas y negativas, no se hicieron de rogar, pero han tenido su finalidad, y ahora empiezan a convertirse en galardones, o al menos nominaciones.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ha nominado en tres categorías de los Globos de Oro de 2021 al falso documental de Sacha Baron Cohen. Competirá en la categoría de Mejor película de comedia o musical mientras que Baron Cohen y Maria Balakova harán lo propio como actor y actriz en una película de comedia o musical.

Además, Sacha Baron Cohen también competirá por el Globo de Oro como Mejor actor de Reparto por su participación en El juicio de los 7 de Chicago, por lo que es uno de los pocos actores de la Historia de los premios que opta a dos categorías el mismo año.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Como es natural, la reacción de Sacha Baron Cohen ha sido tronchante. El humorista ha "amenazado" con contratar a Rudy Giuliani para impugnar los resultados de los Globos de Oro si no se lleva ninguno a casa. El actor ha aprovechado para felicitar al equipo de Borat: Subsequent Moviefilm y en especial a su compañera, Maria Balakova por conseguir su primera nominación en los Globos de Oro. Habrá que ver si Sacha Baron Cohen se lleva el gato al agua cuando se entreguen los galardones.

¿Qué os parecen las nominaciones obtenidas por Borat: Subsequent Moviefilm?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.