Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este fue el último pensamiento de Tony Stark en Vengadores Endgame

Vengadores Endgame - Iron Man chasquido

Vengadores: Endgame fue todo un evento cinematográfico pero también supuso el decir adiós a muchos de los personajes que nos han estado acompañando a lo largo de diez años en el universo cinematográfico de Marvel.

[SPOILERS de Vengadores: Endgame]

Precisamente una de las muertes más traumáticas a las que se tuvieron que enfrentar los fans, fue la de Tony Stark, o Iron Man, que dio su vida para poder salvar a toda la humanidad, precisamente en un momento de su existencia en el que su vida parecía encaminada, después de haberse casado con Pepper y haber tenido juntos a su hija Morgan. En la secuencia que se pudo ver en Vengadores: Endgame, Tony Stark no dice ni una palabra ante su inminente final, pero sí que las piensa, tal y como se ha desvelado en el guion de la película de los hermanos Russo que ha aparecido en internet.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Tal como se puede ver en el tuit, en la página 135 de Vengadores: Endgame, mientras Pepper intenta tranquilizar a Tony Stark, este solo puede pensar en una frase: "Lo siento" seguramente porque él mismo le prometió que se iba a acabar lo de poner en riesgo su vida después de lo sucedido en Infinity War. Dos palabras que dan un significado mucho más profundo a esta escena que consiguió encoger el corazón de todos los fans de Marvel en el cine. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.