Ir al contenido principal

¡Qué fuerte! La trilogía de Regreso al futuro ya tiene en preventa ediciones remasterizadas en 4K y steelbook

Regreso al Futuro
No te hará falta un DeLorean para poder disfrutar de las nuevas ediciones especiales de Regreso al Futuro.

Hay pocas películas que representen tanto la cultura popular de los noventa como lo hace Regreso al Futuro. La imprescindible trilogía dirigida por Robert Zemeckis es una de esas historias que cautivó a los fans de todo el mundo al tiempo que se convertía en una pieza clave para las filmotecas de todo el planeta. Este 2020 se cumplirán 35 añazos desde el estreno de la primera película de Regreso al Futuro, y Sony Pictures quiere celebrarlo de una manera muy especial.

A través del perfil de Twitter de Amblin, Regreso al Futuro ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición remasterizada de la trilogía protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd que verá la luz el próximo mes de octubre.

Esta nueva edición remasterizada contará con más de una hora de contenidos extras inéditos, incluyendo los procesos de casting de algunas de las jóvenes promesas que destacaron más adelante como Ben Stiller. Los amantes de la buena definición estarán encantados con la opción de 4k UltraHD que ofrecerá esta versión remasterizada.

Existirán tres opciones limitadas de la remasterización de Regreso al Futuro. Una edición con tres steelbook para cada película de la trilogía. Una edición en funda tipo libro Digipack con los extras de la trilogía de Regreso al Futuro incluidos. Y por último, la edición en DVD, con las tres películas y un cuarto disco que contiene los extras. Además tendrá una carátula rediseñada para conmemorar el aniversario de la saga de Regreso al Futuro.

¿Os animaréis a haceros con alguna de estas ediciones especiales de Regreso al Futuro cuando salgan en octubre?

Y además