Logo Hobbyconsolas.com

La Fuerza es intensa en Kinect Star Wars

Sergio Gracia

¿Sentís eso, esa extraña e imponente presencia que se acerca? La fuerza es intensa en él... pero, ¿quién es él? Así es, no es otro que Kinect Star Wars, la próxima gran promesa de Microsoft para Kinect que está a puntito de caramelo, vaya, que ya está surcando la galaxia a bordo del Halcón Milenario para aterrizar en nuestro planeta el próximo 3 de abril y, como sabéis, lo hará con el estreno de un pack especial de Xbox 360, con un diseño ambientado en los carismáticos robots R2D2 y C3PO.

En esta recopilación de mini-juegos viviremos algunas de las escenas más memorables y emocionantes de la saga de películas creada por George Lucas: las carreras de vainas, el entrenamiento de un Jedi, pilotaje de las naves más emblemáticas, encuentros con los personajes más importantes... vaya, todo un festival para cualquier fan de Star Wars.

En este teatral tráiler de lanzamiento podemos ver algunas de las mecánicas de juego. ¿Alguien soñó alguna vez con convertirse en un Rancor? (un sueño un poco raro, para qué nos vamos a engañar), ¡pues con Kinect Star Wars podrás meterte en la piel de uno y destruir todo lo que se te ponga por delante!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.