Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Full Metal Panic! Invisible Victory es lo nuevo de Full Metal Panic!

Thais Valdivia

Full Metal Panic!

La página oficial del nuevo proyecto animado de la franquicia Full Metal Panic! se ha actualizado para mostrar una ampliada imagen oficial en la que se confirma el título de dicho proyecto, Full Metal Panic! Invisible Victory. Octubre será cuando podamos ver de nuevo en la pequeña pantalla a los protagonistas de esta historia.

Katsuichi Nakayama (asistente de director de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo) es quien dirige el proyecto bajo la producción del estudio de animación XEBEC. El guión es obra del autor de la trama original, Shoji Gatoh, mientras que Osamu Horiuchi se encarga de los diseños de los personajes.

Full Metal Panic! es una novela ligera creada por Shoji Gatoh (historia) y Shikidouji (dibujos) que vio la luz en 1998 y que se compone de veintitrés volúmenes recopilatorios.  Esta novela actualmente cuenta con una continuación (Full Metal Panic! Another), aunque en esta ocasión Naoto Ooguro (historia) y Shiki Douji (dibujos) se encargan de ella. Aparte de novela, encontramos diversas adaptaciones a manga (Full Metal Panic!Full Metal Panic! OverloadFull Metal Panic! SurplusFull Metal Panic! Σ (Sigma)Full Metal Panic! Another Full Metal Panic! Zero) y una versión animada de tres temporadas y una OVA especial.

Full Metal Panic!

Sousuke Sagara es un militar que trabaja como guardaespaldas de Kaname Chidori, una joven que puede desarrollar todo tipo de tecnología gracias a sus habilidades. Junto a otras dos personas, Sousuke protege a la chica de todos los grupos terroristas que intentan secuestrarla para aprovecharse de su intelecto. Esta protección da lugar a todo tipo de escenas divertidas y disparatadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.