Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fullmetal Alchemist - Tráiler del live-action

Thais Valdivia

La web oficial del live-action de Fullmetal Alchemist, manga de Hiromu Arakawa, se ha actualizado con el primer tráiler del proyecto. En él podemos ver conocidas escenas de la historia y muestra a Ryōsuke Yamada caracterizado como uno de los protagonistas, Edward Elric, el conocido como Alquimista de Acero. También hace acto de presencia Al, aunque estará realizado por CG.

Fumihiko Sori (live-action Ping Pong) es el director de este proyecto que se estrenará en invierno del año que viene. Durante una entrevista a ha indicado: "Quiero crear un estilo que sigue el original tanto como sea posible. El cast es enteramente japonés, pero los decorados son de estilo europeo. Sin embargo, es un estilo que no representa una raza o país específico". Por otro lado, Sori no ha dado detalles de cómo Alphonse será representado en la película, pero cree que los fans estarán satisfechos.

La historia de Fullmetal Alchemist sigue a los hermanos Elric, Edward y Alphonse, quienes, tras utilizar una rama prohibida de la alquimia, buscan la piedra filosofal para poder revertir los efectos que la alquimia ha provocado en sus cuerpos. Para obtener mayor acceso a documentos y libros, Edward se inscribe en el ejército convirtiéndose en el Alquimista de Acero. Según las últimas noticias, toda la trama será contada en un único filme.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.