Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fullmetal Alchemist - Tráiler musical del live-action

Thais Valdivia

Warner Bros. ha mostrado un nuevo tráiler del live-action de Fullmetal Alchemist, adaptación del conocido manga de la autora Hiromu Arakawa. En él se puede escuchar la canción principal de la cinta, Kimi no Soba ni Iru Yo, interpretada por Misia. El 1 de diciembre es el día en que el largometraje llegará a las salas de cine japonesas.

Por otro lado, durante la celebración del evento Hagaren Fan Event se ha confirmado que Hiromu Arakawa realizará un nuevo episodio de Fullmetal Alchemist con motivo del estreno del live-action. Dicho capítulo se recopilará en un folleto que será entregado a aquellos que acudan al cine a ver la película.

Fullmetal Alchemist - Nuevo tráiler y pósters del live-action

Fumihiko Sori (live-action Ping Pong) es el director de este proyecto que se estrenará en invierno del año que viene. Durante una entrevista a ha indicado: "Quiero crear un estilo que sigue el original tanto como sea posible. El cast, encabezado por Ryōsuke Yamada (Edward Elric) es enteramente japonés, pero los decorados son de estilo europeo. Sin embargo, es un estilo que no representa una raza o país específico". Por otro lado, Sori que los fans estarán satisfechos con la forma en la que se ha representado a Alphonse.

La historia de Fullmetal Alchemist, que nació en 2001 y posee dos adaptaciones animadas, sigue a los hermanos Elric, Edward y Alphonse, quienes, tras utilizar una rama prohibida de la alquimia, buscan la piedra filosofal para poder revertir los efectos que la alquimia ha provocado en sus cuerpos. Para obtener mayor acceso a documentos y libros, Edward se inscribe en el ejército convirtiéndose en el Alquimista de Acero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.