Logo Hobbyconsolas.com

La función GPS Visualizer de Gran Turismo 6

Alejandro Oramas Monzón

El vídeo nos muestra la función GPS Visualizer que permitirá grabar recorridos y reproducirlos en el juego, utilizando un sistema de transmisión de datos de conducción en tiempo real desarrollado por Toyota. Los datos podrán ser guardados en un USB y pasados a la PlayStation 3, que los reproducirá de manera exacta en Gran Turismo 6.

Además en Gran Turismo 6 podremos disfrutar de GPS Logger, aplicación que utilizará la función GPS de nuestros dispositivos móviles y el creador de rutas del juego, para recrear la ruta que vosotros queráis. Gran Turismo 6 contará con un nuevo motor gráfico que nos permitirá disfrutar de mejores gráficos y físicas más realistas. El juego saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre en PlayStation 3.

Por otro lado, ayer os contamos que Gran Turismo 6 tendrá un sistema de microtransacciones con el que podremos comprar créditos para adquirir numerosos coches. Además, ya se puede reservar la versión digital del juego, tanto la Edición Estándar como la Edición Especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.