Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El fundador de Unity estará en el GameLab 2014

Estela Villa

El fundador de Unity estará en el GameLab 2014
El GameLab de este año vendrá cargado de personalidades importantes. Junto con Tim Schafer y Jade Raymond también estará David Helgason, fundador de Unity.

El fundador y CEO de Unity Technologies, David Helgason, acudirá a la décima edición de Gamelab Barcelona para hablar de cómo el avance de las plataformas de desarrollo va a influir en el crecimiento futuro del sector, tanto a nivel creativo como de negocio.

El fundador de Unity estará en el GameLab 2014

Gracias a su planteamiento de democratizar la creación de juegos poniendo a disposición de los desarrolladores una herramienta que les permitiese centrarse más en la parte creativa y les diese mayor facilidad para plantear y conectar su negocio nació Unity.

La popularidad que alcanzó Unity en el 2009 propició que Helgason ofreciera la herramienta de forma gratuita. En la actualidad el número de desarrolladores que utilizan Unity para la creación de sus juegos se cuenta por millones y gracias a ella, los desarrolladores independientes han alcanzado una mayor calidad en sus producciones, reduciendo los costes y los tiempos para completar un proyecto.

Además de la presencia de David Helgason, también se ha confirmado que Jade Raymond estará en el evento que se celebrará en Barcelona desde el 25 al 27 de junio. ¿Os lo vais a perder?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.