Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Funko anuncia una de las figuras de Vengadores más esperadas

Vengadores Endgame

El año pasado, Vengadores Endgame ponía fin a la Saga del Infinito dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La película de los hermanos Russo suponía el capítulo final en la lucha contra los planes de Thanos de reducir a la mitad la vida de todo el universo mediante el Guantelete del Infinito. Bueno, más bien de deshacer lo que consiguió en Vengadores Infinity War. También supuso el emotivo momento de despedida de algunos de los personajes que más tiempo llevaban en el UCM.

Durante meses, los fans de Marvel han pedido a Funko Pop! que produjera una figura que conmemorase una de las escenas más épicas y dramáticas de la película. Spoilers a partir de aquí. El momento en que Tony Stark se encara con Thanos llevando el Guantelete del Infinito y dice su memorable frase "Yo soy Iron Man", chasqueando los dedos después y terminando con el conflicto definitivamente. Ahora, tras muchos meses, Funko Pop! producirá y comercializará la figura.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

La figura I am Iron Man de la serie Vengadores Reuníos estará en las tiendas en las próximas semanas, aunque se espera que se produzca una tirada bastante limitada de la misma. Contará con brillo en la oscuridad como algunas de las figuras Funko Pop! más representativas. Así que ya sabéis, si sois fans de Marvel y de los que os encantan los Funko Pop!, no dudéis en acercaros a vuestra tienda de merchandising y reservar una de estas figuras de I am Iron Man antes de que os quedéis sin ella.

Funko Pop! I am Iron Man

¿Qué os parece el diseño de la figura de I am Iron Man de Funko Pop!?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.