Ir al contenido principal

Funko anuncia el juego de tablero de Atrapado en el tiempo

El día de la marmota
Ya puedes convertirte durante un rato en Phil Connors y revivir el 2 de febrero indefinidamente con el juego de mesa de Atrapado en el tiempo.

Nevadas intensas, confinamientos que nos fuerzan a revivir la misma rutina día tras otro sin que apenas haya novedades en nuestro entorno. Cualquiera podría encontrar las similitudes en el día a día de muchos de nosotros con cierta película protagonizada por Bill Murray en 1993. En efecto, nos referimos a Atrapado en el tiempo, la hilarante comedia en la que el actor se convierte en un hombre del tiempo cascarrabias condenado a revivir el mismo día (2 de febrero) indefinidamente hasta que se convierta en una mejor versión de sí mismo.

Atrapado en el tiempo es una de las mejores comedias de Bill Murray, una cinta que muchos no se cansan de ver y de rememorar con algunas de sus grandes escenas y con los caretos que el bueno de Bill pone. Y nos acercamos a la fecha de marras, así que no tardaremos en ver el meme favorito de todos cuando sea el Día de la Marmota, otra vez...

Con una fecha tan señalada en ciernes, la gente de Funko, que son expertos en exprimir la nostalgia de los ochenta y los noventa, han lanzado su nuevo juego de mesa inspirado en la película de Atrapado en el tiempo, donde reviviremos vagamente la trama de la película.

Se trata de un juego para 2 a 6 jugadores cuyas partidas durarán aproximadamente 30 minutos. A partir de mañana, 15 de enero, saldrán a la venta dos versiones. La versión básica que se lanzará en la tienda de Funko costará 17 dólares, mientras que Amazon contará con una edición exclusiva por 25 dólares con una figura de la marmota Phil que más de uno va a querer coleccionar. Recordad ser mejores personas en vuestro día a día, porque si os toca revivir alguna de las jornadas que estamos viviendo en estos tiempos, sí que sería una catástrofe.

Atrapado en el tiempo

¿Qué os parece el juego de mesa de Atrapado en el tiempo que lanzará Funko?

Y además