Logo Hobbyconsolas.com

Funko anuncia la nueva línea de figuras de Cuphead

Martín Amechazurra Falagán

¡En Funko están que no paran! Los dos últimos meses hemos visto figuras de todo tipo por parte de la compañía norteamericana, algunas de ellas inspiradas por juegos como Horizon Zero Dawn o por la saga de Crash Bandicoot, y otras basadas en las aventuras de Goku y compañía en Dragon Ball Super. En esta ocasión, Funko ha optado por adaptar a los personajes de Cuphead, uno de los lanzamientos más interesantes de septiembre, en forma de figuras de vinilo.

Cuphead

De esta forma, Funko ha anunciado la creación de una nueva línea de figuras de vinilo inspiradas por Cuphead. Tenemos una figura para cada uno de los protagonistas, Cuphead y Mugman, así como una figura de mayor tamaño inspirada por el malvado diablo que les engaña durante su aventura. Además, la compañía pondrá a la venta una edición especial de estas figuras de Cuphead, con los dos protagonistas en blanco y negro, la cual estará disponible de manera exclusiva durante la Cómic Con de Nueva York. Podéis ver todas las figuras en la galería que encabeza la noticia.

Entiende mejor cómo funciona la animación tradicional con este libro.

Solo queda comentar que las nuevas figuras Funko de Cuphead estarán disponibles en una fecha todavía por concretar de noviembre de este año. Dicho mes también veremos la llegada de las figuras de Crash Bandicoot antes mencionadas, así que más vale vigilar la cartera por esas fechas. En cualquier caso, si todavía no conocéis el endiablado título de StudioMDHR, que luce unos gráficos y unas animaciones de aúpa, os dejamos con el análisis de Cuphead para Xbox One y PC.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.