Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Funko de Darkseid en Liga de la Justicia de Zack Snyder llega... En blanco y negro, claro

Darkseid en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Así luce la nueva figura Funko Pop del Darkseid de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Ya no queda nada para poder ver en HBO España La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la versión del director de Liga de la Justicia que finalmente el cineasta ha podido realizar al completo gracias al acuerdo llegado con Warner, para deleite de los fans de DC que tantas ganas tenían de ver la versión de Snyder.

Siguiendo los acontecimientos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, la película arranca con Bruce Wayne uniendo fuerzas con Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas y garantizando así que el último sacrificio de Superman no fuera en vano.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

Precisamente Darkseid es uno de los principales reclamos del Snyder Cut de Liga de la Justicia, donde los fans podrán ver al popular villano en todo su esplendor. Tras haber visto diversas imágenes de Darkseid en los diferentes tráilers de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, ahora podemos contemplar al villano en una forma algo más "adorable" gracias a la nueva figura Funko Pop que se lanzará este año y que, como no podía ser de otra manera, estará en blanco y negro. Podéis echar un vistazo al Funko Pop de Darkseid a continuación.

Figura Funko Pop de Darkseid de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La descripción de la figura detalla lo siguiente (vía Bleeding Cool): "El destino del mundo depende de la alianza de héroes y guerreros en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Construye una sólida colección de la Liga de la Justicia con el Pop! Darkseid metálico, en blanco y negro, exclusivo de DC Shop. No se espera que este producto se envíe hasta agosto de 2021". El precio del Funko será de 14,99 dólares.

La película La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará de forma simultánea en HBO Max y HBO España el próximo 18 de marzo de 2021. ¿Qué os ha parecido el Funko Pop de Darkseid?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.