Logo Hobbyconsolas.com

Este Funko Pop es uno de los imprescindibles: de Harry Potter y por sólo 11 euros en Amazon

Ángela Montañez

Funko Harry Potter

El Funko Pop! de Harry Potter del Baile de Navidad de Hogwarts sólo cuesta 11,95 euros en Amazon y es una estupenda incorporación a tu colección de figuritas.

La saga de Harry Potter nos ha dejado con momentos inolvidables a lo largo de sus ocho películas. Una de las cintas más vanagloriadas de dicha saga es El Cáliz de Fuego, un excitante campeonato entre magos que nos dio uno de los momentos más llamativos: el Baile de Navidad.

Si alguna vez has soñado con asistir al Baile de Navidad de Hogwarts con Harry Potter, ahora es tu oportunidad... Más o menos: tienes este Funko Pop! de Harry Potter vestido con su traje para el Baile de Navidad por sólo 11,95 euros en Amazon.

Consigue el Funko Pop! de Harry Potter vestido con su traje para el Baile de Navidad por 11,95 euros en Amazon España

Como buena figura tradicional de Funko que se precie, este muñequito de Harry Potter mide 9 centímetros y está realizado en vinilo. Se trata del número 91 de su colección y tiene una rebaja del 32% sobre su precio original, lo cual está bastante bien para hacer un regalo original.

Claramente, se trata de una figura diseñada para los fans más acérrimos de este joven mago, ya que presenta a Harry vestido con el característico traje negro que llevó al Baile de Navidad de Hogwarts: pantalones negros, camisa blanca, chaleco negro y una elegante túnica negra. ¡Y pajarita!

Si bien es un Funko sencillito, no faltan los detalles en su sobrio y elegante diseño. Y es que representa con total fidelidad el look que llevó el joven mago en su cita con Parvati Patil. El protagonista se lo pidió a Cho Chang, la que fuera su interés romántico en esta película, pero ella ya se había comprometido a asistir con Cedric Diggory.

Si conoces a un fan muy fan de Harry Potter, este Funko por 11,95 euros en Amazon es un regalo original que, seguro, le hará mucha ilusión tener en su estantería. Y si su cumpleaños es en uno o dos días, descuida: con Amazon Prime podrás recibirlo en seguida en tu casa, ¡y gratis!

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas