Ir al contenido principal

Funko lanza una nueva figura basada en el meme que resume 2020 a la perfección

Meme This is Fine

El nuevo Funko Pop se basa en el popular meme This is Fine que resume a la perfección este 2020.

Dentro de los muchos memes creados sobre el 2020, uno de los más divertidos y populares es el del perro en el interior de una casa en llamas rodeado de fuego diciendo "This is fine" (esto está bien), resumiendo a la perfección este año tan atípico.

Tal está siendo su popularidad que Funko se dispone a lanzar una nueva figura de su colección Funko Pop basada en el popular meme del perro en llamas. Podéis echar un vistazo a la figura a continuación.

Funko Pop This is Fine Dog meme

El meme se originó tras el lanzamiento de la tira cómica "On Fire" de Gunshow por K.C. Green, que mostraba al perro felizmente ignorante mientras tomaba un sorbo de café mientras el mundo se quemaba a su alrededor, y rápidamente esa tira cómica dio pie a uno de los memes más utilizados.

Esta nueva figura de vinilo exclusiva con motivo de la New York Comic Con incluso viene con una caja de exhibición de ventana especialmente diseñada que muestra el fondo en llamas del meme para recrear realmente el icónico momento del meme.

La figura Funko Pop del meme This is Fine está disponible en pre-pedido en la página web de Entertainment Earth a un precio de 13,99 dólares (unos 11,80 euros al cambio) y su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo mes de diciembre de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores páginas webs para comprar Funko Pops baratos, así como algunos consejos sobre cómo detectar si un Funko Pop! es original o una copia falsa.

Y además