Logo Hobbyconsolas.com

El Funko de María Fernanda, la Vaquilla del Grand Prix, es ya top ventas en Amazon

Grand Prix
Foto del redactor Pedro José Gallardo

Pedro José Gallardo

El Grand Prix del Verano volvió por todo lo alto a RTVE un año más para confirmar que sigue siendo un formato de éxito perfecto para las noches en familia. Este año incluso te puedes llevar a casa a la vaquilla, y aquí te ofrecemos los detalles.

Desde que Star Wars descubriera al mundo entero que un producto de entretenimiento puede generar beneficios más allá de los límites de su obra original a través del merchandising, el mercado no ha parado de recibir todo tipo de objetos que vienen a representar a los personajes y objetos icónicos de películas, series, cómics, videojuegos y casi cualquier cosa que se nos ocurra.

Lo cierto es que el coleccionismo de figuras es una afición seguida por millones de personas que desean tener un referente visual de sus personajes favoritos en la estantería, y prueba de ello es la extrema popularidad que han alcanzado las figuras de tipo cabezón en los últimos años.

En este sentido, la vuelta de uno de los programas más icónicos de los años 90 en España no podía dejar pasar la oportunidad de poner a disposición de sus fans su mascota más emblemática. De esta forma, el Grand Prix del Verano no solo ha vuelto a RTVE este año, sino que sus creadores han creado a la mismísima vaquilla María Fernanda para que te la puedas llevar a casa.

Comprar figura de la Vaquilla del Grand Prix en Amazon

María Fernanda, la vaquilla que corre, vuela y anda

Es importante subrayar que esta figura de tipo cabezón de la vaquilla María Fernanda del Grand Prix no es una creación fan, sino que hablamos de un producto oficial creado en estrecha colaboración con RTVE y la productora del programa.

La figura de vinilo capta a la perfección todos los detalles que hicieron icónico al que es desde hace muchos años el emblema del Grand Prix desde sus inicios a comienzos de los años 90. Y a pesar de que la vaquilla en forma animal ya no forma parte del programa por motivos legales, sigue siendo parte de su logo oficial y, además, existe como mascota en el plató al más puro estilo NBA.

Por supuesto, la figura de María Fernanda que han creado para celebrar el estreno del Grand Prix de 2024 cuenta con todos los elementos que la hacen única. Desde sus cortos cuernos a su mirada cándida, así como su sonrisa, su medalla de campeona y su icónico gesto con el pulgar hacia arriba.

Grand Prix del verano 2024 - Ramón García

La figura mide 15 centímetros de alto, y su cabeza cobra protagonismo hasta tal punto que incluso diríamos que es ligeramente más grande que una figura de Funko a las que ya estamos acostumbrados. Es decir, que no te va a ocupar tanto espacio como un Funko de edición especial pero sí que será ligeramente más voluminosa que una de sus figuras clásicas.

El hecho de que hablemos de un producto que es merchandising oficial del Grand Prix del Verano le otorga un valor especial, y no solo cuando pensamos en ella como autorregalo. Si decides comprarla para alguien, ya sea para un cumpleaños o simplemente para sorprenderle por ser fan del programa, seguro que aciertas, pues es un regalo que pocos podrían esperar.

Y es que la existencia de merchandising oficial del Grand Prix del Verano es algo que ha ocurrido este año por primera vez, pues el exitoso programa de RTVE nunca había tenido una figura a la venta oficialmente. Así que ya sabes, si quieres tener en casa todo un icono que es historia de la TV en España, solo tienes que entrar en este enlace de Amazon y lo tendrás al día siguiente en casa si eres usuario Prime.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: Ofertas