Logo Hobbyconsolas.com

Este Funko Pop de Iron Man es de los más buscados, y ahora hay stock y en oferta

Ángela Montañez

Funko Iron Man

El mítico momento de Iron Man en Avengers: Endgame ha sido retratado en uno de los Funkos más buscados del mercado. Y ahora, hay stock en Fnac.

Funkos hay para todos los gustos. Algunos son más sencillos, otros son más originales y otros son, directamente, exclusivos. Y de todos los Funkos que hay, no hay duda de que Marvel se lleva la palma en cuanto a figuritas exclusivas que agotan existencias en cuanto salen a la luz.

Es el caso de este Funko de Iron Man tal y como aparece en su momento estelar de Avengers: Endgame. Un Funko que arrasa por donde pasa y que se ha convertido en uno de los más buscados por los coleccionistas. Y ahora, hay stock en Fnac por sólo 17,99 euros.

¡Consigue este Funko exclusivo de Iron Man por 17,99 euros!

La figura tiene un descuento del 10% hasta el próximo domingo 26, ya que la tienda está celebrando sus días Fnac con un 10% de descuento directo. Si además eres socio o socia, también tienes un 5% de descuento adicional.

En cuanto a la figura en sí, se trata de uno de los Funkos más difíciles de conseguir, y más por ese precio. Se trata de un Funko al uso de aproximadamente 10 centímetros de altura, fabricado en PVC y que viene con su caja particular

Entonces, ¿qué hace tan especial a este Funko? Pues que representa al superhéroe Iron Man en su momento estelar culminando la película de Avengers: Endgame. Iron Man luce con armadura rota y su rostro ensangrentado y a punto de clamar su legendaria frase: "And I am Iron Man".

El Funko tiene las Gemas del Infinito en su brazo derecho y su mano está a punto de ejecutar el chasquido que salvaría al Universo. Además, se trata de un Funko "Glow In The Dark", lo que significa que su brazo derecho brilla en la oscuridad.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Para que el brazo brille en la oscuridad, sólo debes "alimentarlo" con luz durante unos pocos minutos (basta con la luz de una linterna, o con la luz de tu habitación si está iluminada con una lámpara de pie o de techo) y eventualmente, en la oscuridad, verás cómo el brazo de Iron Man brilla con las Gemas del Infinito.

Este es uno de los Funkos más difíciles de conseguir, y más por este precio, así que aprovecha que hay stock en Fnac del Funko más buscado de Iron Man por sólo 17,99 euros, 16,99 euros si perteneces al Club de Socios de Fnac.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas