Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Funko Pop de Pokémon escasean en España: te contamos dónde y cómo hacerte con ellos

Funko Pikachu

Los Funko Pop! causan sensación, y eso es prácticamente una obviedad a estas alturas. Prácticamente cualquier película, videojuego, saga o franquicia tiene una decena de estos muñecos a la venta, todos ellos oficiales y licenciados por sus respectivos propietarios.

Como no podía ser de otra forma, hay Funko Pop! de Pokémon, aunque hay que decir que no son ni mucho menos tan abundantes como los de otras sagas. Oficialmente son sólo una quincena, aunque no todos ellos se pueden comprar oficialmente en España. De todas formas, 10 de los 15 son distintos sprites de Pikachu.

Afortunadamente sí que puedes comprar desde España los tres Pokémon iniciales y a Pikachu en su formato Funko Pop. Además no son caros en absoluto sino que son bastante más baratos de lo que Funko marca.

Las tiendas que lo venden son Amazon y AliExpress, y es que hay quien ha aprovechado la escasez de stock para revender la figura de Pikachu multiplicando por cinco su precio, subiéndolo a más de 100€, un auténtico abuso.

Por fortuna, no es necesario caer en dichas trampas. A continuación compartimos el listado de tiendas en las que puedes comprar los Funko Pop! de Pokémon a buen precio:

Consulta aquí todos los productos de la franquicia Pokémon que puedes comprar en Zavvi

Casi con total seguridad, esta franquicia de Nintendo irá aumentando en catálogo de Funkos durante los próximos meses, especialmente ahora que se acerca el lanzamiento de Escudo y Espada, los dos nuevos juegos para Switch.

No obstante, los iniciales y Pikachu seguirán siendo casi con total seguridad los más deseados entre los coleccionistas con cierta diferencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas