Logo Hobbyconsolas.com

Los Funko Pop! de los Pokémon originales (Pikachu, Balbasaur, Charmander y Squirtle) ahora cuestan menos de 10€

Funko Pop! de Pokémon originales

Los cuatro Pokémon originales están disponibles a precio de risa en AliExpress, originales con o sin caja para poder coleccionarlos.

Los entrenadores de los juegos y serie original de Pokémon seguramente recordarán con cariño la primera vez que se encontraron con los primeros Pokémon: Pikachu, Balbasaur, Charmander y Squirtle. Estos cuatro personajes han dado miles de horas de entretenimiento y diversión a varias generaciones y por supuesto tienen su versión en Funko Pop!

Ahora puedes conseguir una figura de uno de estos cuatro personajes por poco más o menos de 10 euros en esta oferta de AliExpress.

Consigue las figuras Funko Pop! de los Pokémon originales por menos de 10 euros cada uno

Se trata de las figuras de vinilo Funko Pop! directamente en su caja con ventana que no cuesta más de 10,94 euros. Pero si las quieres más baratas puedes comprar la versión sin caja por unos euros menos.

Además de ser originales, se envían en caja de poliespan para proteger completamente el paquete en su tránsito desde China hasta España. De esta forma tendrás una caja sin ningún defecto.

Son productos perfectos para comprar en grupo y mostrarlos en tu vitrina, estantería o en cualquier sitio donde quieras mostrarlos como parte de tu afición por Pokémon. Además pueden ser un regalo perfecto para cualquier fan de Pokémon.

En total, si compras las cuatro figuras con su caja te costarán 38,36 euros y eso sí, tiene un gasto de envío mínimo de 0,35 euros. Pero por menos de 40 euros tienes una colección con los Pokémon originales.

Consíguelos en AliExpress combinados o individualmente por menos de 10 euros cada uno.

También puedes conseguirlos en Amazon, pero son más caros. Por ejemplo puedes conseguir el Funko Pop! de Pikachu, de Balbasaur, Charmander o de Squirtle por 14,38 euros cada uno y 3 euros de gastos de envío.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas