Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Funko Pop presenta la nueva figura cromada (y muy pronto, carísima, sospechamos) de Majin Buu

Dragon Ball Z - Majin Buu

El universo de los Funko Pops ha ido cada vez más en aumento en todo el mundo y son pocas las series, películas, videojuegos o cómics que no cuenten con su propia línea de figuras Funko Pop. Algunos de ellos son tan raros de conseguir que llegan a alcanzar precios astronómicos, siendo auténticas piezas de coleccionista.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Dentro de todas las franquicias que cuenta con su versión Funko Pop, una que está lanzando multitud de figuras es Dragon Ball, sobre todo con personajes de Dragon Ball Z. De hecho ya hay algunas de ellas que son especialmente caras, como la figura de Vegeta en el planeta Arlia, sin duda uno de los Funko Pops más exclusivos que son casi imposibles de conseguir.

Ahora, Funko ha presentado una nueva figura Funko Pop centrada en la forma gorda de Majin Buu, a quien vimos por primera vez en Dragon Ball Z y que más adelante acabó convirtiéndose en un nuevo aliado de Son Goku y sus amigos gracias a la amistad que entabló con Mr. Satán. Pero este Funko Pop no es como los demás, ya que es una nueva versión cromada exclusiva de Majin Buu con un tono rosa. Podéis ver la imagen del Funko a continuación.

Figura Funko Pop cromada de Majin Buu

Si os gusta coleccionar Funkos y queréis haceros con la figura Funko Pop cromada de Majin Buu podéis comprarla a través de este enlace por el precio de 15 dólares. Y desde luego es recomendable hacerse con ella pronto porque, viendo cómo funciona el mundillo de los Funko Pop, es muy probable que con el tiempo esta figura alcance un precio mucho más elevado. ¡Con las figuras Funko Pop nunca se sabe!

¿Qué os ha parecido esta nueva figura Funko Pop de Majin Buu? Si os gusta tanto Dragon Ball como los Funkos aquí os mostramos los 5 Funko Pop! de Dragon Ball más originales con los que adornar vuestra estantería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.