Ir al contenido principal

El Funko Pop! de Shenron vuelve a estar en oferta en Amazon, ahora al precio más bajo que ha tenido

Dragon Ball - Shenron

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Desde hace ya bastante tiempo, el Funko Pop de Shenron es uno de los más buscados, y eso hace que suele agotarse de forma relativamente frecuente en tiendas como Amazon España.

Si eres fan de Dragon Ball y coleccionas figuras Funko, hay una que no puede faltar en tu casa, aunque es posible que lleves ya un tiempo detrás de ella y aún no hayas logrado conseguirla a un precio razonable.

Se trata del Funko Pop de Shenron, que ahora sí que está a la venta en Amazon España por 31 euros de precio, algo menos de lo que viene siendo habitual, aunque el hecho de que haya stock disponible ya es todo un logro.

Al superar los 29 euros de precio, el envío es totalmente gratis a toda España tanto si tienes Amazon Prime como si no. Si no lo tienes, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, sin compromiso de permanencia.

Es una ventaja siempre, sobre todo por la confianza que da una tienda como Amazon España.

Ni que decir tiene que hay cientos, probablemente miles de Funko a la venta, muchos de ellos de las distintas sagas y subsagas de Dragon Ball. Son ya varias décadas y la cantidad de material generado es inmensa, como la cantidad de fans también.

No obstante, Shenron es una constante a lo largo de todo este tipo, y eso explica en parte la alta demanda de su Funko Pop, aunque hay que decir que estéticamente es un Funko también muy atractivo.

En este caso diríamos que si verdaderamente te interesa tenerlo, te des prisa para añadirlo al carrito y comprarlo antes de que otros que piensan como tú lo hagan. Han sido semanas con este modelo concreto agotado y es algo que perfectamente podría volver a ocurrir, y eso que ni siquiera podemos considerarlo como uno de los Funko más raros y originales, que sí que tienen precios muy superiores a lo que es habitual.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además