Logo Hobbyconsolas.com

Funko presenta un porrón de figuras nuevas basadas en Dragon Ball Z

Son Goku
Nuevas figuras Funko Pop! de Dragon Ball Z han sido presentadas en la Funko Fair 2021 para que el poder de tu colección sea más de 9.000.

Dragon Ball Z sigue siendo uno de los animes más queridos en todo el planeta. Dentro de la franquicia de Dragon Ball de Akira Toriyama (Toriyama Akira) es un referente de calidad y a través de ella conocimos mejor a muchos grandes héroes y villanos de todo el imaginario de Dragon Ball. No es de extrañar que Funko afirme que dentro de las sagas de anime, Dragon Ball sea la que más figuras vende entre sus recreaciones.

Estos días se está celebrando la Funko Fair de 2021, el lugar donde la compañía conocida por sus figuras cabezonas presenta muchas de las novedades que lanzarán a lo largo del año. Y Dragon Ball Z no va a ser una excepción.

12 nuevas figuras se unirán a la colección de Dragon Ball Z de Funko Pop! este año, además de cinco llaveros Funko (que también son coleccionados por muchos fans que no tienen tanto sitio para llenar estanterías de figuras de mayor tamaño).

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

Entre las figuras encontramos bastante variedad, desde villanos como Freezer y Cell hasta diferentes versiones de Goku Super Saiyan lanzando un Kamehameha.

Dragon Ball Z - Funko Pop!

Y es que las nuevas figuras incluyen algunas versiones de algunas figuras que serán, por lo general, exclusivas de algún retailer en concreto, lo que dificultará su colección por parte de los fans, especialmente de aquellos que tengan más complicado el comprar en EEUU.

Dragon Ball Z - Funko Pop!
Dragon Ball Z - Funko Pop!

¿Qué os parecen los nuevos Funko Pop! de Dragon Ball Z que se han anunciado? ¿Le tenéis echado el ojo a alguno en particular?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.