Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fun&Serious Game Festival 2015, entradas disponibles en GAME

Javier Parrilla

Fun&Serious Game Festival 2015, entradas disponibles en GAME
GAME ha anunciado la venta de entradas de Fun&Serious Game Festival 2015, el festival de videojuegos de referencia en Europa que se celebrará en Bilbao. Hay diferentes opciones de compra.

Fun&Serious Game Festival 2015 comenzará a partir de la próxima semana. Por ello, GAME ha anunciado la venta de entradas del festival y las diferentes opciones de compra que hay para adquirir los pases. Podemos conseguir entradas para la Fun Zone para el viernes día 27, sábado día 28 o domingo día 29. Por otro lado, también está disponible el abono para esos tres días que incluye fast pass para la Fun Zone y 3 euros para gastar en GAME.

Fun&Serious Game Festival 2015, entradas disponibles en GAME

Las entradas de Fun&Serious Game Festival se pueden obtener tanto en tiendas físicas de GAME como a través de la página web oficial de la franquicia. Además, con cualquier tipo de compra de las entradas, acumularemos puntos en nuestra cuenta de socio de GAME que se traducen en euros de descuentos en las próximas comprar que realicemos.

Fun&Serious Game Festival 2015, el mayor festival de videojuegos de Europa, tendrá lugar del 26 de noviembre al 1 de diciembre en Bilbao. Entre sus numerosas actividades, destacan el ciclo de conferencias Iberdrola VIT Talks, la gala de entrega de los premios Titanium, los talleres informativos sobre YouTube, las competiciones e-sports en su Fun Zone o la celebración del Talent Day 2015, entre otras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.