Ir al contenido principal

Fury Files, la nueva serie de animación de Marvel, llegará a Disney Plus en mayo

Nick Furia

Si bien Disney Plus cuenta con un amplio catálogo para satisfacer a casi todo tipo de público, todavía hay mucho por llegar, tanto de sus próximas novedades como de sus series más clásicas, como por ejemplo las series de X-Men y Spider-Man de los 90, las cuales se han confirmado que estarán disponibles en Disney + próximamente.

Para ir haciendo un poco más amena la espera, Disney ha anunciado entre sus novedades para el mes de mayo la llegada de Fury Files, una nueva serie de animación de Marvel que, a pesar de su título, no se centrará en Nick Furia, sino en los archivos secretos de S.H.I.E.L.D. que recopilan información sobre los superhéroes y villanos del Universo Marvel, utilizando para ello metraje de otras series de animación de Marvel.

La sinopsis oficial de Fury Files detalla lo siguiente: "No debería sorprendente que Nick Furia tenga archivos de todos y cada uno de los héroes de Marvel. Fury Files ofrece a los espectadores acceso a la información de alto secreto de S.H.I.E.L.D. sobre los héroes y villanos de Marvel. Todo narrado por el misterioso Furia gracias a una fusión de cómics en movimiento y animación ¿Estás buscando descargar un montón de información de cada héroe? Furia tiene lo que necesitas".

Esta nueva serie de animación Marvel será todo un soplo de aire fresco para satisfacer a los fans de cara a la llegada de las nuevas series del Universo Cinematográfico Marvel, las cuales han visto retrasadas sus respectivas producciones debido a la crisis del Coronavirus.

La serie Fury Files estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 15 de mayo de 2020. No será la única novedad Marvel que encontremos en este mes, pues el 22 de mayo también llegará a Disney la segunda temporada de Marvel's Future Avengers.

Y además