Logo Hobbyconsolas.com

Fuse se retrasa un par de meses

Fernando Mateus

Fuse se retrasa un par de meses
Insomniac Games ha hecho hoy público vía Twitter que Fuse, cuyo lanzamiento se esperaba para marzo, se retrasará ligeramente y aparecerá en algún momento del segundo trimestre del año.

Ya lo decíamos a mediados de diciembre del año pasado y seguimos pensando lo mismo: pese a que Fuse, el próximo título de Insomniac Games, se presentó con mucha fuerza y garra antes de la TGS 2012, en los posteriores meses su presencia por estos lares se ha reducido bastante, exceptuando algún que otro pequeño destello de lo que nos ofrecerá este curioso shooter. En otras palabras, está desaparecido. Si en combate o no, ya no lo sabemos.

Fuse se retrasa un par de meses

Sus desarrolladores han tenido a bien el retrasar su lanzamiento de finales del primer trimestre del año (es decir, marzo), a algún momento del segundo, todo con tal de pulir algunos pequeños fallos y, en general, mejorar el resultado final. En otras palabras, el título apadrinado por Electronic Arts llegará con algo de retraso y hará acto de presencia en Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento entre abril y junio.

Para compensar a los que no les haya hecho demasiada gracia la noticia, Insomniac Games anuncia que a partir de la semana que viene nos inundarán de información sobre Fuse mediante sus cuentas de Facebook y Twitter, por lo que habrá que estar pegados a las redes sociales para conocer un poco más al respecto.

Aunque ya nos pudimos hacer una idea de lo que nos esperará tras los veinte minutos de gameplay que pudimos ver en su día, vídeo en el que descubrimos la evolución de los personajes, sus habilidades y la cooperación entre ellos con sus poderes para lograr abatir al enemigo, esperamos con ansia a la semana que viene para saber qué más nos ofrecerá el Overstrike 9 en su particular lucha contra el terrorismo. ¿Qué pensáis de Fuse? ¿Conseguirá hacerse un hueco entre tanto shooter?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.