Logo Hobbyconsolas.com

Fuse ya tiene fecha europea

Ricard Verges

Fuse ya tiene fecha europea
Insomniac Games da un golpe de timón en su trayectoria y lanzará Fuse el próximo 31 de mayo de 2013. ¿Estás preparado para jugar a este TPS de acción militar y cooperativo?

No es la primera vez que hablamos de Fuse. De hecho, os presentemos a los cuatro protagonistas del juego: Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux, y sus poderes especiales que harán del nuevo título de Insomniac Games la referencia en los juegos de acción en tercera persona con una importancia vital en la cooperación y las tácticas de asalto militar.

Fuse ya tiene fecha europea

Será el próximo 31 de mayo de 2013 será cuando disfrutemos de este título, de su trama, de sus protagonistas y de sus armas Xenotech, tecnología que utilizarán nuestros cuatro personajes para proteger a la humanidad de una fuerza alienígena que recibe el nombre del juego, Fuse. El título de la compañía que, hasta ahora, sólo había lanzado juegos para PS3, se lanza a la aventura junto a Electronic Arts y prueba suerte en la consola de Microsoft, Xbox 360.

También se han detallado los extras que incluirán las reservas del juego según el centro especializado donde se realice dicha reserva*:

  • Cuatro pieles Hyperion Prototype  para las armaduras de los agentes — Una piel para cada uno de los agentes protagonistas del juego.
  • Cuatro pieles Hyperion Prototype  para armas — Cuatro pieles para las armas Xenotech, una para cada agente.
  • Mejora Quickdraw Team — Incrementa el daño con esta mejora con elementos Fuse.

Ya habéis visto las bondades de este juego de acción cooperativa en la Web. ¿Qué os sugiere este nuevo trabajo multiplataforma de Insomniac Games? ¿Creéis que han hecho lo correcto lanzando este título en diversas plataformas?

*No se especifica qué centros ni tampoco, si son válidos para Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.