Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Futurama - David X. Cohen anuncia nuevas sorpresas para después del verano

Jesús Vicario Rodríguez

Futurama

Los fans de Futurama llevan años demando a Matt Groening una temporada 8, algo que parece que no va a suceder, al menos a corto o medio plazo. Eso sí, según ha anunciado el productor de la serie, David X. Cohen, a la vuelta del verano nos espera alguna sorpresa relacionada con la franquicia

Futurama Worlds of Tomorrow - Trailer

Con motivo del lanzamiento del videojuego Futurama: Mundos del Mañana, Cohen y Groening, junto a los actores de doblaje Billy West y John DiMaggio participaron en un encuentro online con los fans a través de Reddit. Como era de esperar muchas de las preguntas hacían referencia al a posibilidad de que volvamos a ver la serie muy pronto. Pero por desgracia esto parece que no va a ser así, aunque Cohen, ha asegurado que a los fans les espera una sorpresa muy especial para después del verano.

Todas las temporadas de Futurama en DVD y Blu-ray

“Por el momento no estamos preparando nuevos episodios ni películas… Sin embargo, aquí y ahora me comprometo con vosotros a que después del verano tendréis un montón de novedades relacionadas con Futurama. Esto es todo lo que puedo contar si no quiero que me desintegren en cuestión de segundos".

Toonz, el programa que usa Futurama y Studio Ghibli, será gratis

Futurama nació en 1999 al amparo del éxito de Los Simpson, aunque con un estilo propio. Pese a su éxito, Fox canceló la serie en 2003. Cinco años después, Comedy Central la trajo de nuevo por tres temporadas más (la última compuesta por varias películas) que dieron por finalizada la historia de la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.