Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Futurama llega a Disney Plus Star, a pesar de no venir anunciada anteriormente

Futurama
Futurama "se ha colado" en el catálogo de Disney Plus Star, aunque en un principio no estaba anunciada entre los contenidos nuevos.

Hoy comienza a funcionar Disney Plus Star, la nueva categoría de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón que incluirá contenido con calificaciones superiores a +13. La llegada de Disney Plus estuvo marcada por una pequeña polémica en lo relativo a que Disney estableció como techo la calificación de no recomendada para menores de 13, cerrando la puerta a multitud de contenidos que acababan de adquirir de Fox.

A finales del año pasado, Disney Plus anunció su camino para poner fin a esa contrariedad. La plataforma incluiría Star, una nueva categoría con la que se podrían crear perfiles de +18 y que incluiría series como Bob's Burguer, Cómo conocí a vuestra madre o Solar Opposites.

En los listados facilitados por Disney, no obstante, había grandes ausencias que muchos de vosotros pudisteis percibir. Una de las mayores fue Futurama, la serie espacial de Matt Groening, el creador de Los Simpson, que llevó su humor a un nuevo nivel.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo, en el primer día de Star en Disney Plus, nos hemos llevado la grata sorpresa de encontrarnos con Futurama incluido en el catálogo de Star. Los 140 episodios de Futurama están disponibles en la plataforma y listos para hacernos revivir las aventuras de Fry, Leela, Bender y el resto de disparatados personajes de la serie ambientada en el año 3000. Así que ya sabéis, configurad vuestro perfil de Disney Plus con la calificación de +18 y empezad a revivir este fascinante viaje a través del espacio más loco.

Futurama

¿Qué os parece que Disney Plus haya incluido Futurama en su catálogo de Star?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.