Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El futuro de Barbara Gordon en un mensaje oculto de Batman v Superman

Barbara Gordon Batgirl

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, es la piedra angular desde la que se articulará el resto de los planes que DC tiene para su Universo Cinematográfico. Cuatro meses después de su estreno y con más de 850 millones de dólares recaudados a su espalda, la película sigue mostrando detalles que muchos habíamos pasado por alto. Ya sabemos lo aficionados que son los directores a incluir determinados detalles ocultos en sus películas, los archiconocidos huevos de pascua, y Zack Snyder no iba a ser menos: han descubierto una escena que podría desvelar el papel de Barbara Gordon en el entramado cinematográfico de DC.

Red Oráculo Batman V Superman

Un avispado usuario de Reddit ha dado con un fotograma en el que se podría dar cuenta de qué planes tienen desde la compañía para el personaje de Barbara Gordon. En una escena de la película, Bruce Wayne, interpretado por Ben Affleck, está haciendo uso de su ordenador. Hasta ahí todo bien, pero si ampliamos la imagen y prestamos atención a los datos que muestra, nos encontramos con toda una revelación: "Oracle Network", que en la lengua de Cervantes significa la Red Oráculo. Pero, ¿qué es Oráculo

Barbara Gordon, la hija del comisario de policía James Gordon, sería la encargada de convertirse en Batgirl en los cómics. Sin embargo, un encuentro con el Joker acabaría con Batgirl postrada en una silla de ruedas tras sufrir un disparo. A partir de entonces Barbara Gordon adoptará la identidad de Oráculo, una hacker que ayuda a Batman a cumplir sus misiones. Que la película muestre la existencia de la Red Oráculo, por ende, puede dar pistas de la existencia del propio Oráculo. Y esa no puede ser otra que Barbara Gordon, quien ya se había rumoreado que sería interpretada por Jena Malone. Si toda esta investigación se convierte en una mera especulación nos lo dirá el tiempo, pero, ¿os gustaría que se convirtiera en realidad?. Por ahora, tendremos que disfrutar de lo que tenemos: ¡no te pierdas nuestro unboxing de la Edición Coleccionista de Batman v Superman!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.