Logo Hobbyconsolas.com

El futuro de Dust 514 y EVE Online

Sergio Gracia

El futuro de Dust 514 y EVE Online
CCP Games piensa, a largo plazo, en el soporte que le darán a sus juegos EVE Online y el próximo Dust 514.

Con su MMO EVE Online a punto de cumplir 10 años y el próximo lanzamiento de Dust 514 en exclusiva para PlayStation 3, CCP Games es una de las desarrolladoras más 'tapadas' pero con un futuro muy prometedor, y precisamente hacia adelante es hacia donde echan la vista sus responsables, pensando en el camino que les queda por andar a sus retoños.

El futuro de Dust 514 y EVE Online

Los islandeses se encuentran trabajando a destajo para lanzar lo antes posible y en las mejores condiciones su MMOFPS Dust 514, el cual servirá como nexo entre PS3 y PC, con EVE Online. Los jugadores de ambos títulos podrán cooperar y avanzar en equipo, consiguiendo alcanzar diferentes metas, unos desde el espacio y otros en tierra firme. Pero tratándose de una simbiosis tan especial, ¿cómo pretende conseguir CCP alargar la vida del dúo de ciencia ficción? Pues con mucho contenido durante, al menos, 10 años más.

Jonathan Lander, productor ejecutivo de CCP, ha hablado de su intención de llegar a celebrar los 20 años de EVE Online y los 10 de Dust 514 en conjunto, aunque por el momento ya tienen planeados los cinco primeros años de vida del juego para PlayStation 3. Aunque actualmente se encuentran trabajando, además, en el desarrollo del MMO de World of Darkness, en CCP Games aseguran estar concentrados al 100% en darle a Dust 514 el lanzamiento que se merece, y ello es posible gracias a la inestimable ayuda de Sony, con quienes están trabajando estrechamente.

Así pues, parece que les espera un gran futuro a los jugadores de los títulos de CCP. Una gran noticia para todos aquellos que tengan intención de renovar su suscripción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.