Logo Hobbyconsolas.com

El futuro de PS Vita fuera de Japón no está claro

Clara Castaño Ruiz

El futuro de PS Vita fuera de Japón no está claro
Andrew House, ha hecho unas recientes declaraciones sobre PS Vita más allá de Japón, y parece que la portátil de Sony no tiene un futuro demasiado claro fuera del país nipón. Os contamos que ha dicho en esta noticia.

Aunque la semana pasada os informábamos de que PS Vita Slim estaba agotada en Estados Unidos, de forma temporal, parece que el futuro de la portátil de Sony no está muy claro más allá de tierras niponas. Andrew House, principal responsable de Sony, ha hecho unas recientes declaraciones en las que ha comentado esta circunstancia.

El futuro de PS Vita fuera de Japón no está claro

“Ciertamente creo que veremos a Vita como una máquina triple A en Japón, donde hay diferentes funciones que van con el mercado nipón”, aunque por otro lado comentó que fuera de Japón, saben que hay muchos jugadores que están disfrutando de la consola, pero que se necesita cambiar de dinámica. “Es difícil de ver. Pienso que el juego remoto está todavía en sus etapas iniciales, y creo que es necesario que se comprenda mejor”

En el pasado E3, Sony presentó varios juegos para su portátil con exclusivos triple A, como Freedom Wars, e interesantes juegos independientes, como Metrico. No sabemos que nos enseñará la compañía en la Gamescom 2014 y en la Tokyo Games Show, pero lo cierto es que la mayoría del catálogo de PS Vita está en PS Store y no en formato físico, y todos esperan el gran título que ayude a mejorar las ventas de la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.