Logo Hobbyconsolas.com

¿Un futuro Uncharted sin Nathan Drake?

Estela Villa

¿Un futuro Uncharted sin Nathan Drake?
Imaginar Uncharted sin Nathan Drake es algo difícil y así lo piensa su escritor Josh Scherr, que fue preguntado por esta posibilidad. Aunque tampoco cerró la puerta, ¿veremos en el futuro algún juego de Uncharted con otro protagonista?

Cada vez está más cercana la fecha de salidad de Uncharted 4: El desenlace de un ladrón y con él llegará el broche de oro para Nathan Drake y todas las aventuras que hemos vivido con él a lo largo de los cuatro juegos que ha protagonizado, pero qué pasará con el universo Uncharted, ¿sería posible ver más títulos con un protagonista diferente?

En Naughty Dog siempre han comentado que Uncharted 4 sería el último juego de Drake, y ante la posibilidad de seguir jugando más títulos de la franquicia en el futuro fue preguntado Josh Scherr, escritor del juego, quien ha afirmado que sería algo difícil de imaginar, aunque tampoco cierra la posibilidad a la idea.

¿Un futuro Uncharted sin Nathan Drake?

"Creo que una de las cosas buenas de esta serie que hemos creado... No me gusta usar la palabra universo porque Marvel ha abusado del término, pero hemos creado un mundo en el que las civilizaciones antiguas permanecen ocultas, y donde muchos cazadores sin escrúpulos se sumergen para ir en su busca", comentaba el escritor a PlayStation Universe.

Respecto a la respuesta de esta noticia comentó lo siguiente: "Supongo que se podría contar una historia en ese mundo sin Nathan Drake, pero en cierto modo es algo un poco difícil de imaginar."

"Los tres primeros juegos fueron la puesta a punto, y si tuviéramos que hacer una más, ¿cómo podemos rematar? ¿cómo llevaremos a Nathan Drake al fin de su viaje? Todo eso lo estamos haciendo en Uncharted 4, consiguiendo poner punto y final a un viaje muy largo."

Uncharted es una franquicia de Sony que ha conseguido vender 21 millones de unidades hasta la fecha, por lo que no es descartable que veamos otro juego de la saga sin que Drake esté en él, ¿os gustaría la idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.