Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los futuros spin-offs de Spider-man en el cine no formarán parte del UCM

Películas spin-off de Spider-Man

Desde que conocimos los proyectos cinematográficos que tiene Sony Pictures para con los personajes de Spider-Man, muchos fans se frotaban las manos esperando que estos personajes acabaran vinculándose en algún momento con el Universo Cinematográfico Marvel, ya que Spider-Man es un personaje cuyos derechos prestó Sony a Marvel Studios para incluirlo en sus películas. Sin embargo, por el momento no entra en los planes de Sony el añadir más personajes de Spider-Man al UCM.

No lo dudes y aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las películas y series de su catálogo... ¡totalmente gratis!

Por tanto, ni Venom 2 ni las películas de Morbius, El vampiro Viviente, Gata Negra, Silver Sable y Kraven El Cazador tendrán nada que ver con el Spider-Man de Tom Holland y el Universo Cinematográfico Marvel. Así lo aclaraba la productora de Sony Amy Pascal durante una entrevista para Screen Rant:

"Lo más importante es que cada una de estas películas puede sostenerse por sí misma. Así que creo que lo primero en lo que debemos pensar es: Venom tiene que valerse por sí solo, Spider-Man: Lejos de casa tiene que valerse por sí solo, Spider-Man: Un nuevo universo tiene que valerse por sí solo. Todas ellas tienen que ser grandes películas en sí mismos. Y entonces las posibilidades son infinitas".

Si bien hace pocos días declaró Disney que una película de Venom y Spider-Man sería posible, pero dependiendo de Sony, parece que por el momento el estudio no se encuentra interesado en realizar una película crossover entre ambos personajes. ¿Os gustaría ver a las películas spin-off de Spider-Man formar parte del Universo Cinematográfico Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.