Logo Hobbyconsolas.com

FX distribuirá Omertà en España a precio reducido

Fernando Mateus

FX distribuirá Omertà en España a precio reducido
Una vez más, FX Interactive se embarca en la aventura de la distribución física en Xbox 360 con Omertà City of Gangsters, que también llegará a PC. En ambos casos bajo el sello de calidad de la compañía española.

Tras los malos resultados cosechados con Tropico 4 en Xbox 360, FX Interactive no se rinde en su afán por distribuir títulos en la consola de Microsoft y lo intenta de nuevo con Omertà City of Gangsters, que llegará tanto a 360 como a PC en algún momento de febrero.

Omertà está siendo desarrollado por el estudio búlgaro Haemimont Games, que no son otros que los padres de Imperium y Tzar, además de los responsables de las últimas entregas de Tropico, por citar algunas de sus obras. Su último título nos llevará a Atlantic City en la piel de un inmigrante italiano recién llegado a la ciudad en los años 20 del siglo pasado.

Dado el panorama, nuestro objetivo no será otro que escalar posiciones en la sociedad hasta que consigamos ser alguien en la misma. Para ello tendremos que ser buenos estrategas, no en vano Omertà City of Gangsters es un juego de estrategia. Contratar matones de diferentes nacionalidades para cualquier tipo de pelea, sobornar a las autoridades, efectuar golpes y gestionar negocios, tanto legales como ilegales, y liarnos a tiros con las bandas rivales serán sólo unas de las actividades que podremos llevar a cabo en el título.

Como no podía ser de otra manera, que se encargara FX Interactive de su distribución tiene sus cosas buenas. Por un lado su competente precio, que es de 20 euros en PC y 30 en Xbox 360, y por otra parte la localización, con todos los textos y voces del juego en castellano (si os hacéis con la versión de Steam, estará doblada en inglés). Suponemos que a tal cóctel también se le sumará la presencia de un manual digno para los tiempos que corren y alguna guía digital, tal y como nos tienen acostumbrados aunque en esta ocasión no se hayan pronunciado al respecto más allá de confirmar que vendrá cargada de extras.

Omertà City of Gangsters todavía no cuenta con una fecha definitiva de lanzamiento, pero llegará en algún momento del mes que viene, así que si estáis interesados en el título de estrategia os recomendamos haceros con la edición de FX Interactive, que en un principio será la más completa que podamos encontrar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.