Logo Hobbyconsolas.com

FX Fútbol nos pondrá a prueba el 8 de mayo

Fernando Mateus

FX Fútbol nos pondrá a prueba el 8 de mayo
FX Interactive vuelve a la carga con el lanzamiento el 8 de mayo de FX Fútbol, el último título de gestión deportiva de Carlos Abril.

Si hace unos pocos meses nos alegramos al descubrir el desarrollo de FX Fútbol, el sucesor espiritual de la mítica saga de juegos de gestión deportiva PC Fútbol que tan buenos ratos les hizo pasar a los más entrados en carnes del lugar, hoy toca llenarnos de gozo y satisfacción al saber cuándo podremos echarle el guante de forma definitiva. Como habréis podido adivinar por el título del juego, es FX Interactive la que se encuentra tras el desarrollo y distribución del nuevo título de Carlos Abril, y eso sólo puede significar una cosa: calidad a buen precio, algo que deberíamos agradecerle más a menudo con los tiempos que corren.

FX Fútbol nos pondrá a prueba el 8 de mayo

Aunque la compañía española ha tenido a bien confirmar hoy que podremos hacernos con FX Fútbol a partir del próximo 8 de mayo, no ha querido compartir los detalles de su versión física, pero gracias a tiendas online como Amazon España, que sitúa su precio en poco más de 16 euros, podemos hacernos una idea que su lanzamiento será muy similar a los que nos tienen acostumbrados: 20 euros su edición física, con un completo manual, una pequeña guía para que los más inexpertos den sus primeros pasos como mánager y 300 puntos FX para gastar en FX Classic Store, su tienda digital.

Si tenéis ganas de cargar con la responsabilidad de dirigir y cargar con todos los problemas de un equipo de fútbol, FX Fútbol es sin duda la mejor opción de este año 2013 gracias a sus dos modalidades de juego, que nos ofrecen ver desde puntos de vista muy diferentes un mismo deporte. Por un lado tenemos el modo Mánager, que nos permitirá hacernos con el control de un club importante a nivel mundial e intentar sacar su máximo rendimiento, mientra que el modo Desafío nos pondrá en la misma situación, pero encargándonos de algún equipo más modesto al que intentaremos hacer crecer en todos los sentidos.

¿Seréis capaces de tomar las decisiones correctas tanto dentro como fuera del terreno de juego? Lo podréis descubrir a partir del próximo 8 de mayo, cuando FX Fútbol, que también contará con los comentarios de Gaby Ruiz, haga vibrar los estadios con la emoción de su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.