Logo Hobbyconsolas.com

FX Fútbol ya es beta, la fase previa a su lanzamiento

David Alonso Hernández

FX Fútbol ya es beta, la fase previa a su lanzamiento
La gestión futbolística más completa e innovadora que ofrecerá FX Fútbol ya está cada vez más cerca de nuestros PC.

FX Interactive ha anunciado que FX Fútbol, el mánager balompédico que están preparando para PC, ya ha puesto en marcha su fase beta, o lo que es lo mismo; que quedan pocos meses para que se produzca su lanzamiento definitivo en nuestro país.

Considerado como el 'sucersor espiritual' del mítico PC Fútbol, este nuevo simulador de gestión futbolística promete potenciar la fórmula que todos conocemos con un diseño muy intuitivo e innovador, que estará pensado para que todo tipo de jugadores.

FX Fútbol ya es beta, la fase previa a su lanzamiento

Así, tendremos a nuestra disposición dos modos de juego principales: Mánager y Desafío. En el primero de ellos podremos elegir a "grande" y gestionar su participación en las diferentes competiciones con el equipo ya rodado, mientras que en el modo Desafío, apto sólo para los más valientes, tendremos la oportunidad de elegir a un club modesto e intentar convertirle en todo un campeón de Europa.

Para conseguir este reto FX Fútbol nos ofrecerá unas enormes posibilidades de gestión "administrativas", que nos permitirán -en otras mucha cosas- negociar en el mercado de fichajes, afrontar las ampliaciones en el estadio o cuidar las relaciones con el aficionado. Por su parte, también tendremos una total libertad para tomar lasdecisiones tácticasdel equipo como las alineaciones o el estilo de juego. Vamos, que seremos presidente y entrenador de nuestro equipo.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.