Logo Hobbyconsolas.com

FX lanzará Drakensang 2 en verano

José Luis Sanz

FX lanzará Drakensang 2 en verano

Drakensang es uno de los últimos grandes nombres que ha dado el rol para PC y, tal vez por eso, era de esperar que su continuación llegara cuanto antes. Para que no nos diera tiempo a olvidarnos de él.

FX Interactive ya nos ha contado sus planes de lanzar Drakensang 2 para el próximo verano de 2010, y lo hará de la misma forma que lo ha venido haciendo en los últimos tiempos: tratanto el producto con especial mimo para deleitarnos con una edición única y adaptada al mercado español. Léase, manuales completísimos, tradución de calidad y un precio súper reducido que no superará los 20 euros.

FX lanzará Drakensang 2 en verano

Además, este esfuerzo tiene una especial relevancia porque, como bien sabéis, en un juego de rol como Drakensang 2 las conversaciones con los NPC (personajes controlados por el jugador), las descripciones de las misiones y saber de un vistazo la importancia de los objetos y armas que recogemos es fundamental para meternos por completo en su historia.

Drakensang 2 es un fiel seguidor de los preceptos fundamentales del rol made inBaldur's Gate y, por lo tanto, significa que disfrutaremos de cientos de horas antes de terminarlo por completo. Si recordáis, el juego nos permitía llevar a un grupo de cuatro miembros y pelear en combates donde la pasusa táctica (al estilo de Dragon Age Origins, por ejemplo) es tan imprescindible saber manejarla como el comer.

En los próximos días tendremos acceso a una beta y ya podremos contaros todo lo que hemos visto en Drakensang 2. Un juego que promete ser más grande, mejor y más bonito que su antecesor. Y mira tú que ya es difícil...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.