Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gabriel Luna interpretará a Tommy en la serie de The Last of Us de HBO

Gabriel Luna - Agentes de SHIELD
Gabriel Luna (Agentes de S.H.I.E.L.D., Terminator: Destino Oscuro), interpretará a Tommy Miller en la serie de The Last of Us.

Como la mayoría sabéis, HBO está preparando una serie que adaptará los videojuegos de Naughty Dog de The Last of Us. Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretarán a Joel y Ellie respectivamente. Neil Druckman y Craig Mazin (Chernobyl) se encargan del guion con el que intentarán capturar la esencia de esta exitosa franquicia que se encuentra entre los títulos de referencia de PlayStation desde el lanzamiento de la primera entrega en PS3.

Ahora, según informa Deadline, Gabriel Luna se ha unido al elenco de The Last of Us, donde interpretará a Tommy Miller, el hermano de Joel y antagonista en muchos aspectos de la historia, aunque no sabemos hasta qué punto jugará ese papel  en la serie.

Luna es bien conocido por su papel en la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D., donde dio vida a Ghost Rider, además de ser el villano en Terminator: Destino Oscuro, donde interpretó al REV-9 que dio caza a Linda Hamillton y compañía.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El elenco principal de la serie de The Last of Us va tomando forma poco a poco. De momento las cámaras no han comenzado a filmar la serie que llegará a HBO, pero es cuestión de tiempo. Con la premisa de que los videojuegos prácticamente son una película, algunos han expresado su opinión negativa sobre realizar una serie de The Last of Us, igual que sucedió en su momento con Uncharted. Por ahora, habrá que esperar a ver si lo que vayamos viendo de su fase de producción va haciendo cambiar a la gente de opinión, o si hace que se  confirmen esos sentimientos.

The Last of Us - Tommy

¿Qué opináis del fichaje de Gabriel Lunas para The Last of Us?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max