Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gainax muestra una nueva serie en la TAF 2013

Thais Valdivia

Gainax muestra una nueva serie en la TAF 2013
El estudio de animación ha revelado algunos datos de una nueva serie de animación que de momento no tiene fecha de estreno concreta.

Después de haber anunciado la serie Akubi o Suru ni wa Wake ga Aru hace escasos días, el estudio de animación Gainax sigue sorprendiendo a todos aquellos que visitan su stand en la Tokyo International Anime Fair 2013 que está teniendo lugar estos días en Japón. En dicho espacio han presentado un nuevo proyecto de animación CGI que tendrá por nombre Tenshi Yoho ~ Strange Weathers ~.

Gainax muestra una nueva serie en la TAF 2013

Según ha comentado el representante de la productora de Gainax, Tomoko Saito, ha informado que aún no se le ha dado luz verde a la producción de la obra y que actualmente se encuentran recaudando fondos para poderla llevar a cabo, por lo que no tiene fecha de estreno aún.

Lo que sí se ha confirmado es que el director será Ken Nikai, quien también ha sido el creador del proyecto. Este artista es conocido por sus trabajos en videclips de cantantes como HYDE, ALI PROJECT o L’Arc-en-Ciel. El propio Nikai ha trabajado, por otro lado, en la adaptación cinematográfica de imagen real de la serie Last Quarter (Ai Yazawa) y en el ending de la serie de animación Dantalian no Shoka (producida por la propia Gainax).

La historia nos transporta a un lugar situado por encima de la Tierra, La Fábrica de la Luz. Cierto día, los ángeles que allí se encuentran trabajando reciben una importante misión de parte del arcángel jefe: tienen que buscar el Libro de Zero. Los protagonistas son Snow, un ángel que baja a la Tierra por dicho objeto; Cloudy, una joven cuyo oficio es limpiar chimeneas, aunque en realidad es un demonio; Y por último está Rainy, una humana.

Fuente: Blog is War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.