Logo Hobbyconsolas.com

Gaist Crusher desvela su primer tráiler

Sergio Gracia

Capcom se ha puesto en serio para comenzar a promocionar su nueva y ambiciosa franquicia para que nos vaya sonando a todos, y es que una apuesta tan arriesgada e, imaginamos, cara como Gaist Crusher no puede dejarse a su suerte, y para que tenga éxito es necesario empezar a recurrir a las maniobras de marketing más básicas, como por ejemplo la publicación de su primer tráiler oficial.

Como ya os hemos contado, Gaist Crushers es un enorme proyecto que abarcará una serie de anime para televisión, una gama de muñecos y juguetes y un videojuego para Nintendo 3DS, del cual se ocupará la propia Capcom.

El universo de Gaist Crusher estará lleno de extrañas criaturas que, una vez derrotadas, podremos 'atrapar' en un Gaimetal, el cual puede ser empleado para transformarlo en armadura o arma, dependiendo de nuestra elección. Tanto en la serie como en el juego, Recca y sus amigos se enfrentarán a infinidad de estas bestias y coleccionarán su Gaiphon o Gaimetal para emplearlo en futuras batallas. Estamos ante un Shōnen en toda regla.

Ahora Capcom ha lanzado el primer tráiler que nos muestra tanto escenas in-game del juego para 3DS como escenas del anime. La combinación es perfecta y probablemente, si la calidad acompaña, podríamos encontremos ante el próximo gran bombazo de entretenimiento, aunque la última palabra la tendrán los telespectadores y jugones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.