Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gal Gadot abandonará la secuela de Wonder Woman si Brett Ratner continúa como productor

Noelia Santiago

Critican a Gal Gadot por ser Wonder Woman, ella responde

Hollywood continúa en pie de guerra contra el acoso sexual. Tras salir varios testimonios contra diferentes actores, productores y directores de la industria, Gal Gadot ha sido la última actriz en unirse a esta lucha, tras las acusaciones que apuntan a Brett Ratner.

Según informa Page Six, Gal Gadot podría abandonar la secuela de Wonder Woman, si el cineasta continúa vinculado al proyecto dirigido por Patty Jenkins. Una fuente de Warner ha revelado lo siguiente: "Brett ganó mucho dinero con el éxito de Wonder Woman, puesto que su compañía ayudó a financiar la primera película. Ahora Gadot dice que no firmará para la secuela a menos que Warner Bros se deshaga de él".

Wonder Woman – Gal Gadot anuncia el final del rodaje

La productora de Ratner, Rat Pac-Dune Entertainment, ayudó a producir Wonder Woman como parte de su acuerdo con Warner Bros. La película recaudó más de 400 millones de dólares a nivel internacional, y la compañía de Ratner se quedará una buena parte de las ganancias.

Wonder Woman en DVD y Blu-ray

"Ella [Gal Gadot] se mantiene fiel a sus principios y sabe que la mejor manera de perjudicar a gente como Brett Ratner es en la cuenta corriente. También sabe que Warner Bros tiene que apoyarla en este tema. No pueden hacer una película que destaca el empoderamiento de la mujer, siendo financiada por un hombre acusado de conductas inapropiadas contra mujeres", añadió esta fuente vinculada con la compañía.

Warner Bros ha anunciado que cortará su relación con Brett Ratner tras las múltiples acusaciones de acoso sexual reveladas en las últimas semanas, entre ellas, las de actrices como Olivia Munn, Natasha Renstridge o Ellen Page.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.