Logo Hobbyconsolas.com

Galactus, jefe final de Marvel vs Capcom 3

Sergio Gracia

Se acerca la hora de la verdad, quedan apenas dos semanas para poder hacernos con Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds, uno de los juegos de lucha más esperados del año y con el componente competitivo más fuerte de la industria. Ya conocemos todos los personajes que podrán ser elegidos en el juego, pero hasta ahora no sabíamos nada sobre el jefe final, pues bien, aquí está.

Galactus nos esperará en la última batalla, y no nos pondrá las cosas nada fáciles. Se trata de un villano de la factoría Marvel apodado el Devorador de Mundos. Un poderoso ser y último superviviente del universo que existió antes del Big Bang. Necesita consumir planetas para saciar su hambre, y La Tierra es su próximo objetivo. Tendremos que enfrentarnos a sus emisarios y al propio Galactus en una lucha que será épica.

Viendo el tráiler, ¿pensáis que Galactus sería un digno rival para aparecer en nuestro Top 10 de jefes más difíciles? Desde luego, si por algo se caracteriza la saga Marvel vs Capcom, es por contar con bosses tan desquiciantes como Galactus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.