Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Galaxy Getaways, la agencia de viajes viral de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Galaxy Getaways, la agencia de viajes viral de Guardianes de la Galaxia
Galaxy Getaways es el nombre agencia de viajes viral que Marvel Studios ha abierto para promocionar Guardianes de la Galaxia, de James Gunn. Esta página nos muestra distintos destinos a lo largo y ancho del universo. 

Galaxy Getaways os lo pone fácil si aún no sabéis a dónde iréis este verano. El nuevo sitio viral de Guardianes de la Galaxia nos propone una ficticia agencia de viajes con las que visitar los más recónditos rincones del Universo Marvel. En su página se nos ofrece a un vistazo a los lugares más importantes del cosmos, las localizaciones de ficción que veremos en la película de James Gunn. ¡Y hay mucho más, si incluso nos invitan a hacer el viaje con ellos desde su sitio viral!

Galaxy Getaways, la agencia de viajes viral de Guardianes de la Galaxia

Desgraciadamente, de momento sólo nos ofrecen tres destinos. Pero es posible que este número aumente en un futuro. En esta primera oferta de destinos, tenemos el planeta Xandar, capital desde la que gestiona la vigilancia galáctica los Nova Corps, liderados por los personajes de Glenn Close y John C. Reilly; el rocoso planeta Morag; y el mundo de Knowhere, lugar de residencia del Coleccionista que interpreta Benicio del Toro en esta película de Ciencia-Ficción.

De hecho, si os animáis, ya podéis reservar en esta página vuestro billete y, una vez introducido vuestro código postal, una nave se pasará a buscaros por vuestro barrio para llevaros a estos mundos. Y si no nos creéis, probad. probad. 

Pero ésta no es la única característica de la página. Galaxy Getaways también cuenta con una base de datos, en la cual se nos muestran perfiles de personajes secundarios, como Groot (doblado en el original por Vin Diesel) asi como localizaciones y lugares de interés. ¡Si incluso nos facilitan un cuestionario para saber a cuál de los Guardianes nos parecemos más! Al autor de esta noti le ha salido Star-Lord. ¿Y a vosotros, cuál os sale?

Galaxy Getaways, la agencia de viajes viral de Guardianes de la Galaxia

Más información en: Galaxy Getaways

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.